El Covid-19 no nos para

FP_Online

Seguimos a tope desde casa.

Un buen friki informático que se tercie no descansa nunca, pese a la suspensión temporal de la actividad educativa presencial establecida por la Comunidad de Madrid, en el Centro Nelson seguimos impartiendo clase de manera on-line en todas las etapas educativas.

La mejor manera de sobrellevar estos momentos tan duros que estamos pasando, es mantener la mente ocupada y que mejor manera que hacerlo con lo que más nos apasiona, la informática, la tecnología y la programación.

En el Centro Nelson trabajamos habitualmente con la plataforma Google Clasroom, durante este periodo de suspensión los profesores continúan con la labor docente colgando en la plataforma on-line todos los contenidos necesarios sobre los temas teóricos y prácticos, videos explicativos, tutoriales y demás material de gran utilidad.

Todos nuestros alumnos están realizando ejercicios teóricos y prácticos desde esta plataforma para poder ser evaluados con normalidad por nuestro equipo docente. Os animo a todos chic@s a que no perdáis comba, seguimos vigilantes y no dejaremos que ninguno de vosotros se pierda por el camino.

Ya queda menos para pasar este duro trago así que mucho ánimo a todos y que la fuerza os acompañe.