Nelson

Abierto en septiembre de 2012, el Centro Nelson es un centro educativo de Formación Profesional Específica. Un lugar de aprendizaje académico. Pero también de actitudes y de valores que hagan de los jóvenes personas no solo cualificadas, sino también conscientes, consecuentes y responsables personal y socialmente.

Para ello trabajamos desde las potencialidades, creando un marco favorable para que el alumno pueda desarrollar sus capacidades y diseñar su propio futuro.

Somos un Centro de Formación Profesional especializado en la rama Informática, impartimos las tres etapas de la Formación Profesional, F.P.Básica, Grado Medio y Grado Superior. Al disponer de todas las etapas de la Formación Profesional, nuestros alumnos pueden iniciar sus estudios básicos y terminar con unos estudios superiores, para luego, decidir si incorporarse al mundo laboral o continuar estudiando una carrera universitaria.

El ambiente que se vive en el Centro Nelson es inmejorable, la relación profesor/alumno es cercana, comprensiva y sobre todo, por parte del profesorado, predispuesta a ayudar a que el alumno logre sus objetivos.

Nuestra metodología, orientada a motivar al alumno para que consiga los objetivos básicos de cada módulo, es dinámica, flexible y muy práctica. En cada uno de los ciclos que impartimos en nuestro centro, tenemos programados varios proyectos que integran varios módulos con proyectos tecnológicos reales extra motivadores.

El Centro Nelson pertenece a la Fundación Centro Español de Solidaridad, una organización de carácter benéfico, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal, que pretende ofrecer una educación de calidad y totalmente gratuita, a todos esos jóvenes que tienen como pasión las nuevas tecnologías y la informática.