Otro año más finalistas en los premios e-FP Emprende

De nuevo finalistas en los premios e-FP Emprende 2020

Si el pasado curso fue nuestro alumno Raúl Alvarado, este año han sido nuestros alumnos del 2º curso del ciclo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, los que se presentaban al concurso nacional e-FP Emprende con un proyecto de una App para móvil llamada “Meet & Fit”. Naggy, Alejandro, Nati, Gregorio y David son los creadores de este fantástico proyecto que incentiva la salud física, mental y social de sus usuarios.

Después de realizar un exhaustivo estudio sobre la actualidad de las aplicaciones de mejora de salud, nuestros genios se decidieron por crear una App que ayudara a los usuarios a comunicarse entre ellos y con profesionales que puedan orientarlos en sus metas, en lo referente a la salud. Además de todo esto, el usuario también puede contactar con otras personas de similares intereses e interactuar con ellos a través de la App. La aplicación además, dispone de una zona de seguimiento de sus rutinas deportivas y alimentarias.

StoryBoard

storyboard

Se realizó una App intuitiva y con una curva de aprendizaje muy liviana para no perder usuarios que estarían en un amplio rango de niveles tecnológicos.

[su_custom_gallery source=”media: 3129,3130,3131,3132,3133″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″ title=”never”]

Tras realizar multitud de pruebas con usuarios se realizó un prototipo bastante intuitivo, para que el usuario no se perdiera ni tardara mucho tiempo en realizar las tareas solicitadas. Los usuarios, recalcaron el hecho de que se le diera más apariencia de red social a la App y no tanto al perfil personal.

[su_custom_gallery source=”media: 3138,3137,3136,3135″ link=”lightbox” width=”180″ height=”180″ title=”never”]

Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo que realizó un trabajo encomiable durante todo el curso y en especial a Alejandro López que defendió el proyecto con uñas y dientes en la fase final del concurso.