Matrícula

[su_box title=”Reserva de plaza y matrícula Grado Superior D.A.W curso 2023/24″ style=”soft” box_color=”#0e5c17″ radius=”1″]Estado: Abierto.
Plazo para solicitud de Beca CAM: Hasta el 17 de julio de 2023.
Plazo para solicitud de Beca MEC: Cerrado.
Plazo para solicitud de Beca 2ª Oportunidad: Hasta el 27 de julio 2023.
Documentación requerida: Fotocopia del DNI, Certificado Académico Original de Bachillerato/Grado Medio o Prueba de Acceso a Grado Superior y 2 Fotografías tamaño carnet.

Para formalizar la de matrícula de manera telemática, deberá enviar los siguientes documentos a la dirección de email info@centronelson.org:

[su_list icon=”icon: drivers-license-o” indent=”30″]

  • Fotocopia del Dni
  • Fotocopia del Título de Bachillerato/Grado Medio o Prueba de Acceso
  • Fotocopia del nº de la Seguridad Social
  • Hoja de Matrícula cumplimentada (Descargue el documento y cumpliméntelo una vez descargado, no intente editarlo de manera on-line.)

[/su_list]

Para formalizar la matrícula de manera presencial, deberá solicitar una cita en el número de teléfono 646 26 58 52 o bien enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@centronelson.org

[/su_box]

[su_box title=”Proceso de admisión de alumnos de Grado Medio Curso 2023/24″ style=”soft” box_color=”#0e5c17″ radius=”1″]Estado: Cerrado.
Único plazo: Cerrado.
Presentación de solicitud telemática: Cerrado.
Presentación de solicitud física: En caso de imposibilidad técnica para echar la solicitud de manera telemática, podrá hacerlo en la secretaría del centro educativo de prioridad de su solicitud, en las fechas comprendidas del 23 al 30 de junio en horario de 10:00 a 14:00.
Listado definitivo de admitidos: 11 de julio.
Matriculación de Solicitantes Admitidos: 12, 13 y 14 de julio.
Documentación requerida: Fotocopia del DNI, Certificado Académico Original y Título Original con fotocopia de la E.S.O/F.P.B.

Para solicitar más información con respecto a la matrícula de Grado Medio, llame al teléfono 646 26 58 52 o envíe un Email a info@centronelson.org y le contestaremos en la mayor brevedad posible. [/su_box]

[su_box title=”Proceso de admisión de alumnos en FP Básica Curso 2022/23″ style=”soft” box_color=”#0e5c17″ radius=”1″]Estado: Abierto.
Solicitud de Matrícula:
Presentación de solicitud telemática:
Presentación de solicitud física: En caso de imposibilidad técnica para echar la solicitud de manera telemática, podrá hacerlo en la secretaría del centro educativo de prioridad de su solicitud, en las fechas comprendidas del 23 al 30 de junio en horario de 10:00 a 14:00.
Listado definitivo de admitidos: 6 de julio.
Matriculación de Solicitantes Admitidos: 7 y 10 de julio.
Documentación requerida: Fotocopia del DNI, Anexo I y Anexo II (estos anexos se le proporcionarán en el último centro donde estudió el alumno).

Para solicitar más información con respecto a la matrícula de F.P.Básica, llame al teléfono 646 26 58 52 o envíe un Email a info@centronelson.org y le contestaremos en la mayor brevedad posible.[/su_box]