“Candy” ya tiene un nuevo hogar.

Maquina_Arcade_Candy

El Hospital Niño Jesús adoptará a nuestra pequeña “Candy”.

Hospital Niño Jesús

El Hospital Niño Jesús, referente a nivel nacional en atención pediátrica, será el destino de nuestra pequeña “Candy”.

En colaboración con la Fundación Aladina, fundación que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y realiza proyectos con diversos hospitales, hemos conseguido encontrar el mejor destino para nuestra pequeña, el Hospital Niño Jesús, allí intentará hacer pasar buenos ratos a todos los niños y adolescentes que hagan uso de ella.

Nuestros alumnos del ciclo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes han trabajado muy duro durante el curso 2017/18 para construir esta pequeña maravilla.

Maquina_Arcade_CandyQueremos agradecer a todo el equipo docente implicado en el proyecto y a todas las personas y entidades que han colaborado en su construcción, al Centro Español de Solidaridad por su apoyo constante en todos nuestros proyectos, a Misspink y Fran4ever75 por sus fantásticos diseños y como no, a todo nuestro alumnado que ha empleado innumerables horas tanto lectivas como extraescolares para hacer realidad este proyecto.

Desde el proyecto “Arcade Solidaria”, seguimos aportando nuestro gratino de arena a la sociedad con el objetivo de hacer un mundo mejor, más solidario y en el que todos podamos aportar algo.

En este curso 2018/19, seguimos construyendo nuevas máquinas arcade que serán donadas a otros Hospitales y diferentes instituciones sin ánimo de lucro, si eres una de ellas y estas interesado en recibir una donación, tan solo tienes que mandarnos un email y estudiaremos tu propuesta.