Becas de Segunda Oportunidad para Grado Superior DAW

La Consejería de Educación ofrece Becas de Segunda Oportunidad para el estudio de Grado Superior en nuestro centro.

Los alumnos que no hayan podido solicitar la beca de la Comunidad de Madrid para el estudio de Grado Superior, ahora pueden solicitar la beca de Segunda Oportunidad si cumplen los requisitos especificados en sus bases.

Todavía estas a tiempo de matricularte en nuestro centro y solicitar la beca de Segunda Oportunidad. Si estas interesado y deseas más información al respecto puedes contactar con nosotros por email «info@centronelson.org» o bien por teléfono en el 646 26 58 52.

Date prisa y matricúlate en el Ciclo de Grado Superior DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web), solo nos quedan unas pocas plazas para completar el cupo.

Si tienes el Título de Bachillerato o de Grado Medio y te gustaría ser programador Web no lo dudes, esta es la formación oficial que necesitas.

El perfil de desarrollador web es uno de los más demandados por las empresas, destacan los analistas, programadores web y diseñadores web. En concreto, la contratación de analistas, programadores web y diseñadores web se triplicó desde enero de 2015, respecto a los datos de 2016, según el Observatorio de las Ocupaciones.

La previsión para 2017 es que la demanda siga aumentando debido al desarrollo tecnológico constante en todos los sectores productivos.

Si deseas que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo, rellena este simple formulario y te contactaremos en la mayor brevedad posible.