Suso en el e-CHALLENGE

Nuestro alumno Suso participó en el encuentro de cocreación de e-FP e-CHALLENGE 2022.

Nuestro alumno de 2º curso del ciclo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, Seung Eun So Park, Suso para la familia, ha sido seleccionado como uno de los mejores 60 alumnos de e-FP de toda España.

El pasado 17 de febrero participó en el e-CHALLENGE 2022, se trata de una jornada de innovación en la que los alumnos de e-FP cocrean soluciones a retos reales de empresas, de la mano de expertos en innovación y de los dueños de los retos de las empresas participantes. En esta jornada los alumnos más destacados de e-FP trabajarán en equipos multidisciplinares, junto a empresas líderes en nuestro país, para buscar soluciones a retos reales de intraemprendimiento.

Suso tuvo la oportunidad de presentarse al e-CHALLENGE22 y vivir una experiencia única, colaborar en una sola jornada, con cinco alumnos de toda España para proveer una solución real al reto empresarial que less asignó la conocida empresa Primafrio.

Lo que me llevo de este concurso no es solo el proceso de innovación emprendedora, sino el haberme presentando como portavoz de mi equipo para presentar la solución ante los jueces. El hablar ante el público, es un soft skill que definitivamente anhelo dominar, y sin duda alguna, esto ha sido un gran logro personal, dándome la aspiración a mejorar más de cara al futuro.Seung-Eun Soo Park
Nos encanta que nuestros alumnos se involucren en las actividades que realizamos en el centro y en esta en concreto desarrollada en el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora del 2º curso de DAW.

Aquí os dejamos un enalce al video de presentación de la solución presentada por el equipo de Suso al reto que desde e-CHALLENGE se les propuso: