El Proyecto Pac-Man toma forma.

Mandos Recreativa

El Proyecto Pac-Man va tomando forma.

Uno de los proyectos más ambiciosos que desarrollaremos durante el actual curso con nuestros chicos de Grado Medio, va tomando forma. El Proyecto Pac-Man, que consiste en la fabricación de una máquina arcade a tamaño real, utilizando una computadora reciclada, empieza a dar sus primeros pasos.

El Centro Nelson ha llegado a un acuerdo de colaboración con el IES José Luís López Aranguren (Fuenlabrada), para realizar la fabricación de nuestras máquinas arcade. El departamento de carpintería y madera, se ha comprometido a la fabricación de los muebles que albergarán nuestras máquinas arcade.

El IES José Luís López Aranguren, es uno de los centros referencia a nivel nacional en el manejo de la madera. En la visita que hicimos a sus instalaciones, pudimos ver el gran trabajo que realizan con sus alumnos, el ambiente inmejorable que se respira en los talleres y la destreza y profesionalidad con la que tratan la madera.

Maquina3dGracias a esta colaboración, nuestro proyecto recibe un empujón importante. Agradecemos de manera infinita, la predisposición que todo el departamento de madera del IES José Luís López Aranguren tuvo con nosotros, a la hora de  llevar a cabo esta colaboración.

Actualmente el equipo docente trabaja en la elaboración de los planos 3d de la máquina para la posterior fabricación del mueble.