Despedida a lo grande con los Proyectos Fin de Ciclo en D.A.W.

diseno-pagina-web

Nuestro pequeños diamantes en bruto, han llegado al fin de su etapa en nuestro centro educativo y ahora parten con rumbo fijo al difícil mundo laboral. Gracias a todo lo que han aprendido durante estos dos últimos años, y gracias a estos cuatro últimos meses de prácticas, este tedioso camino será mucho más liviano y menos abrupto.

En su despedida, han presentado los Proyectos Fin de Ciclo y algunos de ellos nos han sorprendido con verdaderas maravillas, algunas de ellas se pueden ver a continuación:

 

Aplicación Web Wizzclass

Generador de webs para Centros Educativos
La aplicación web Wizzclass es un generador de sitios web especializado en centros educativos. Desde esta aplicación, el usuario puede crear diferentes sitios web de manera sencilla e intuitiva, pensados para mostrar la información principal de centros educativos.

 

Aplicación Web Groove

Localizador de eventos de ocio
La aplicación web Groove es un localizador de eventos de ocio que aúna varias temáticas, cine, teatro, humor, etc. La aplicación agrupa eventos de diferentes temáticas accediendo a diferentes apis para obtener la información en tiempo real de estos eventos y poner a disposición del usuario la posibilidad de comprar las entradas.

 

Aplicación Web Iunid

Plataforma de contratación de freelance
La aplicación Iunid, es una plataforma de contratación del freelance, en ella se permite poner en contacto a empresas con profesionales para realizar proyectos. Dispone de numerosas funcionalidades como la de buscador de proyectos y como funcionalidad novedosa dispone de un chat entre profesionales y empresas en el cuál se pueden subir adelantos del proyecto para ser descargados en tiempo real.

 

Aplicación Web Alula

Gestor de Centros Educativos
La aplicación web Alula es un gestor de centros educativos que ayuda y mejora la comunicación entre alumnos, profesores y personal del centro. Desde la aplicación se pueden enviar tareas a los alumnos, comunicaciones y control de asistencia a clase.