«Candy» hará las delicias en el «Gregorio Marañón»

El Hospital Gregorio Marañon adoptó a nuestra pequeña “Candy”.

Hospital-Gregorio-Marañón

El Hospital Gregorio Marañon, referente de nuestra Comunidad de Madrid, será el destino de nuestra pequeña “Candy”.

En colaboración con la Fundación Curarte, fundación que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, a través de la humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte, contribuyendo a mejorar la cultura del cuidado y atención al paciente pediátrico.

Nuestros alumnos del ciclo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes han trabajado muy duro durante el curso 2017/18 para construir esta pequeña maravilla.

Máquina Arcade CandyQueremos agradecer a todo el equipo docente implicado en el proyecto y a todas las personas y entidades que han colaborado en su construcción, al Centro Español de Solidaridad por su apoyo constante en todos nuestros proyectos, a Misspink y Fran4ever75 por sus fantásticos diseños y como no, a todo nuestro alumnado que ha empleado innumerables horas tanto lectivas como extraescolares para hacer realidad este proyecto.

Desde el proyecto «Arcade Solidaria», seguimos aportando nuestro gratino de arena a la sociedad con el objetivo de hacer un mundo mejor, más solidario y en el que todos podamos aportar algo.

En este curso 2018/19, seguimos construyendo nuevas máquinas arcade que serán donadas a otros Hospitales y diferentes instituciones sin ánimo de lucro, si eres una de ellas y estas interesado en recibir una donación, tan solo tienes que mandarnos un email y estudiaremos tu propuesta.