Becas Grado Superior Curso 2018/19

becas

El Centro Nelson, como centro Oficial de la Comunidad de Madrid, ofrece a nuestros alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web la posibilidad de optar a las diferentes convocatorias de Becas y ayudas al estudio que convoque el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o la Comunidad de Madrid.

Beca de la Comunidad de Madrid:

El periodo de solicitud de becas para el estudio de ciclos de Grado Superior se encuentra abierto hasta el 6 de julio. Reserva tu plaza en nuestro Centro y solicita tu beca para Grado Superior cuanto antes.

Requisitos mínimos:

  • Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso 2018-2019 en un algún curso de un ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Superior, en un centro privado autorizado por la Consejería de Educación e Investigación, situado en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, siempre que para dicho curso y ciclo no se haya suscrito concierto o convenio con la Consejería de Educación e Investigación.
  • También podrán solicitar los alumnos matriculados en los centros de titularidad de otra Consejería, Ministerio o departamento equivalente de la Administración Local que no sea e competente en materia de Educación, o de cualquiera de sus órganos, entes públicos, entidades u organismos dependientes, en tanto no suscriban concierto o convenio con la Consejería de Educación e Investigación.
  • Estar matriculado del curso completo, en la modalidad presencial y no ser repetidor.
  • No superar la edad de 35 años a 31 de diciembre de 2018 para los alumnos que vayan a realizar primer curso y no superar la edad de 36 años a 31 de diciembre de 2018 para los alumnos que vayan a realizar segundo curso.
  • No superar el límite de renta per cápita familiar de 20.000 euros.

BASES REGULADORAS CONVOCATORIA 2018-2019

Beca del Ministerio de Educación:

Pendiente de publicación.

Beca de la 2ª Oportunidad:

Pendiente de publicación.

 

Si deseas solicitar más información acerca de esta noticia, llámanos al 646 26 58 52, o bien acude a nuestro Centro en la calle Donoso Cortés, nº61 y te ayudaremos a solicitar la beca y a cumplimentar todos los documentos necesarios.